Política

Lunes, 15 de abril del 2019

César Hinostroza: "Estoy cumpliendo con las reglas de conducta que me han fijado"

El exmagistrado señaló ser respetuoso de los mandatos judiciales y cumplirá con las reglas de conducta impuestas por la Audiencia Nacional de España.




Días después de recuperar su libertad, el exjuez supremo César Hinostroza, señaló a un medio local que cumplirá con lo dispuesto con la justicia de España y será muy respetuoso de los mandatos judiciales.

"Estoy cumpliendo con las reglas de conducta que me ha fijado la Audiencia Nacional, la obligación de presentarme acá a la Sala dos veces por semana, la voy a cumplir estrictamente", señaló el exmagistrado.

Asimismo, Hinostroza Pariachi no dio mayores detalles sobre su situación y las razones por las que se considera un perseguido político, debido a una recomendación de su abogada de permanecer en absoluto silencio.

“No voy a declarar sobre hechos ni el procedimiento ni nada por recomendación de mi abogada”, acotó el exjuez desde España. Cabe resaltar, que la Audiencia Nacional lo dejó en libertad tras rechazar el pedido para ser entregado a nuestro país.

 


Temas Relacionados: César HinostrozaEspañaJudicialesMandato Judicial

También te puede interesar:

DENGUE