Política

Sábado, 13 de abril del 2019

PPK: audiencia de apelación a detención preliminar será vista el lunes 15

La audiencia de apelación estará a cargo de la Primera Sala Penal de Apelaciones presidida por el juez Juan Guillermo Piscoya.




El Poder Judicial programó para el lunes 15 de abril la audiencia de apelación presentada por la defensa de Pedro Pablo Kuczynski (PPK), de Gloria Kisic Wagner y de José Bernaola contra la detención preliminar por diez días en su contra. 

El miércoles 10 de abril el Tercer Juzgado de Investigación dictó diez días de detención preliminar contra el presidente Kuczynski en el marco de la investigación que se le sigue por el presunto delito de lavado de activos por el Caso Odebrecht.

La audiencia de apelación estará a cargo de la Primera Sala Penal de Apelaciones presidida por el juez Juan Guillermo Piscoya y conformada por los magistrados Marco Antonio Angulo Morales y Víctor Enríquez Sumerinde.

Según la Fiscalía, Kuczynski, Kisic y Bernaola habrían incurrido en el delito de lavado de activos durante el gobierno del prófugo exmandatario Alejandro Toledo, cuando PPK se desempeñó como presidente del Consejo de Ministros. 


Temas Relacionados: Caso OdebrechtDetencion PreliminarPpk

También te puede interesar:

DENGUE