Política

Lunes, 08 de abril del 2019

Del Solar considera excesivas críticas al MTC por incendio de bus en Fiori

“Lo que me parece a mí es que estamos ante un error que es un síntoma más de un sistema que no funciona correctamente hace mucho”, dijo en entrevista a un programa dominical.




Foto: El Comercio.

El presidente del Consejo de Ministros, Salvador Del Solar, consideró "excesivo" que se le atribuya al ministro de Transportes y Comunicaciones, Edmer Trujillo, toda la responsabilidad sobre el incendio de un bus en el exterminal terreste Fiori, en San Martín de Porres,

“Lo que me parece a mí es que estamos ante un error que es un síntoma más de un sistema que no funciona correctamente hace mucho. Y me parece que es excesivo atribuirle esto al ministro de Transportes y Comunicaciones”, dijo en entrevista a un programa dominical.

Asimismo, sostuvo que el MTC asumió una responsabilidad tras el siniestro que dejó 17 personas muertas, entre ellas el cambio de funcionarios y la modificación del reglamento. “La responsabilidad es de todos en lo que les compete. Hay una competencia municipal”, comentó.

Por otro lado, Salvador Del Solar anunció que habrá buenas noticias respecto a la reducción de la pobreza a nivel nacional, lo cual indica que el país se encuentra en la senda correcta.

Manifestó que no todo son malas noticias en el país, sino hay cosas que están funcionando bien como la situación económica. “Nuestra economía ha crecido, no puedo adelantar en este momento cifras, vamos a tener buenas noticias respecto a la reducción de la pobreza”, precisó.


Temas Relacionados: Edmer TrujilloFioriSalvador Del Solar

También te puede interesar:

DENGUE