Política

Martes, 02 de abril del 2019

Congresista Becerril se reunió con cabecilla de 'Los Temerarios del Crimen'

Legislador se reunió hasta cinco veces con el supuesto líder de la banda criminal, el detenido ex alcalde de Chiclayo, David Cornejo.




Aparecen más evidencias que demostrarían la relación entre el congresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril, con la banda criminal "Los Temerarios del Crimen", como lo ha señalado el Ministerio Público .

El fiscal Juan Carrasco denunció que cinco parlamentarios integraron una red de altos funcionarios que direccionó la adjudicación de obras en Chiclayo. Los aludidos, incluido el legislador de Fuerza Popular, rechazaron la versión.

Sin embargo, en el registro de visitas al despacho de Becerril, al que accedió Perú21, se corrobora que el detenido ex alcalde de Chiclayo, David Cornejo, supuesto líder de la banda criminal, acudió hasta cinco veces a la oficina del parlamentario: una vez en 2016, el 29 de setiembre; y cuatro veces durante 2017, en los meses de enero, abril, mayo y junio.

El diario se comunicó con el congresista  Becerril vía WhatsApp para conocer los motivos de sus encuentros con el ex burgomaestre. Tras admitir que la ex autoridad edil fue a su oficina, se le insistió para que nos dijera los motivos de esas visitas. Pero el parlamentario no respondió más.


También te puede interesar:

DENGUE