Política

Lunes, 01 de abril del 2019

Salvador del Solar se reunió con congresistas de Fuerza Popular

El titular del PCM viene sostuvo un encuentro con los integrantes de Fuerza Popular. Esto como parte de las reuniones previas al pedido del voto de confianza.




Luego de haber finalizado la reunión entre la bancada de Fuerza Popular y el premier Salvador del Solar, el vocero de dicha agrupación, Carlos Tubino señaló que el encuentro fue fructífero y que hay discrepancias, pero que las pasarán por alto por el bien del país.

“Hay muchos temas que tenemos que tratar y hay discrepancias por supuesto, pero las discrepancias las dejaremos a un lado y caminaremos en eso, que podemos llegar a consensos que hoy preocupan a los peruanos”, indicó.

Tubino destacó que el encuentro fue “fructífero” y que FP siempre tuvo apertura al diálogo.

También manifestó que su bancada tomó en cuenta las inquietudes del Ejecutivo y que espera que esta no sea la última reunión.“El gesto que hemos hecho el día de hoy, de concurrir a la oficina del presidente del Consejo de Ministros, es justamente eso, un mensaje al país de diálogo”, añadió.

Tubino además se refirió al voto de investidura del Gabinete de Del Solar, dijo que FP está con “un espíritu positivo”; sin embargo, afirmó que primero quieren escuchar lo que plantea el nuevo Gabinete al país para en base a ello tomar una decisión.

 


También te puede interesar:

DENGUE