Política

Viernes, 29 de marzo del 2019

Moisés Mamani no acudió a citación de Fiscalía del Callao por segunda vez

Según fuentes del MP, se puede ordenar la conducción compulsiva de Mamani, es decir, con la intervención de la PNP, pedirle al congresista que declare de manera obligatoria.




Foto: Perú 21.

 

El congresista Moisés Mamani (Fuerza Popular) no se presentó por segunda vez a una citación de la Fiscalía del Callao para declarar sobre la denuncia por presuntos tocamientos indebidos contra una aeromoza de la empresa Latam.

Según fuentes del Ministerio Público, se puede ordenar la conducción compulsiva de Mamani, es decir, con la intervención de la Policía Nacional del Perú, pedirle al congresista que declare de manera obligatoria.

Mamani debía acudir a una citación el último martes 26, pero tampoco lo hizo. La Octava Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Callao, presidida por la fiscal Rocío Pérez también dispuso que se le practique una pericia psicológica al suspendido congresista.

Cabe señalar que la fiscal Pérez Álvarez amplió por ocho meses la investigación contra Moisés Mamani por tocamientos indebidos, pero en la etapa de investigación preliminar, por considerarla “compleja”. 


Temas Relacionados: FiscalíaMoisés MamaniTocamientos Indebidos

También te puede interesar:

DENGUE