Política

Miércoles, 27 de marzo del 2019

Miguel Torres sobre Rosa Bartra: "Está en su derecho de expresar su inconformidad"

El congresista de Fuerza Popular dijo, sin embargo, que no hubiera utilizado las mismas palabras de su colega de bancada para referirse al presidente Martín Vizcarra.




Foto: Perú 21.

 

El congresista Miguel Torres (Fuerza Popular) se pronunció sobre las declaraciones que hizo su colega de bancada, Rosa Bartra, quien señaló que el presidente Martín Vizcarra buscaba confrontar con el Congreso “para tapar su incapacidad e ineptitud”.

"Quizás yo no habría utilizado ese adjetivo (ineptitud), pero la congresista está en su derecho de expresar su inconformidad o frustración. No considero que sea un insulto, puede ser un adjetivo subido de tono", comentó.

Consideró, además, que la discrepancia es parte de la democracia dentro de un partido y que es correcto que cada congresista tenga su propio estilo al momento de brindar declaraciones.

Respecto a la reunión que sostendrá Fuerza Popular con el presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, la próxima semana, dijo que espera hablar de temas urgentes al margen de los políticos.

"Quiero tener la sensación de que el Ejecutivo única y exclusivamente no se está centrando en una agenda política, sino que son conscientes de que debemos salir del estancamiento económico en el que estamos", concluyó.


Temas Relacionados: Fuerza PopularMartín VizcarraMiguel TorresRosa Bartra

También te puede interesar:

DENGUE