Política

Martes, 26 de marzo del 2019

Congresista Bartra rechaza haber insultado al presidente Vizcarra

Legisladora de Fuerza Popular señaló que solo opinó frente a los ataques del jefe de Estado contra el parlamento.




La legisladora Rosa Bartra aseguró no haber insultado a Martín Vizcarra al decir que quiere "confrontar para tapar su ineptitud", y que solo opinó frente a los ataques del jefe de Estado al parlamento.

Señaló que solo buscaba llamar la atención de las amenazas que lanzó el presidente Martín Vizcarra, cuando su función, considera la legisladora, es gobernar al país, pero que no tuvo la intención de insultarlo.

"He señalado en mi rol de opositora la ineptitud, ineficiencia e incapacidad para resolver los graves problemas del país (...) Las opiniones son opiniones, no son ciertas ni falsas, son lógicas o ilógicas y no están dadas para agradar a alguien. No opino para buscar el aplauso de alguien", mencionó.

Asimismo, la parlamentaria de Fuerza Popular indicó que respeta las posiciones de quienes creen o afirman que se debe ser indiferente o blando frente a los ataques reiterados del presidente al legislativo.

"Creo que si disentimos tenemos que ser claros en la forma de expresarlo. Esto buscando que haya un respeto mutuo (...) A mí no me han elegido para decirle al señor Vizcarra, tome usted la otra mejilla siga golpeando", finalizó.

 


Temas Relacionados: CongresoMartín VizcarraRosa Bartra

También te puede interesar:

DENGUE