Política

Martes, 19 de marzo del 2019

Fiscalía abre investigación contra agresores de Domingo Pérez

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Ministerio Público informó que se abrió una investigación preliminar contra los que resulten responsables de la agresión.




Luego que el pasado lunes un grupo de simpatizantes de Keiko Fujimori agrediera al fiscal José Domingo Pérez y a la fiscal adjunta Magaly Ponce de León, tras una diligencia en el Penal Anexo de Mujeres de Chorrillos, el Ministerio Público abrió una investigación preliminar contra los responsables.

Ambos fiscales fueron agredidos a la salida del centro penitenciario hasta donde llegaron para interrogar a la lideresa de Fuerza Popular como parte de la investigación que se sigue en su contra.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Ministerio Público informó que se abrió una investigación preliminar contra los que resulten responsables y que la investigación estaría a cargo del fiscal Lucas Toscano Colonia, de la Tercera Fiscalía Provincial de Chorrillos.

José Domingo Pérez interpuso una denuncia en la comisaría de Chorrillos luego de la agresión y exigió una investigación para determinar a los responsables. Mientras que, la abogada de Keiko Fujimori, Giuliana Loza, afirmó que tanto ella como su patrocinada lamentan y reprochan la agresión producida contra los fiscales.

 


También te puede interesar:

DENGUE