Política

Martes, 19 de marzo del 2019

Morán sobre agresión a fiscal Pérez: “No podemos tolerar faltas a la autoridad"

El titular del Interior, indicó que se están llevando a cabo las investigaciones para determinar quiénes fueron los autores materiales de la agresión contra el fiscal.




El ministro del Interior, Carlos Morán, se pronunció sobre la agresión que sufrió el fiscal José Domingo Pérez por parte de simpatizantes fujimoristas, a su salida del Penal Anexo de Mujeres de Chorrillos, tras asistir a interrogar a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

Según indicó el titular del Interior, se están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para determinar quiénes fueron los autores materiales de la agresión contra el fiscal que le provocó un traumatismo encéfalo craneano superficial.

“El proceso de investigación para dar con la identidad de estas personas está en curso. Deploramos la agresión que sufrió el fiscal José Domingo Pérez y, repito, no podemos tolerar faltamientos (sic) a la autoridad”, dijo.

Morán también informó que ha iniciado una investigación al personal policial encargado de la custodia del fiscal Pérez para verificar si se respetaron los protocolos de resguardo. Además indicó que evaluarán las medidas a tomar para evitar que en el futuro se repitan hechos similares.

 


También te puede interesar:

DENGUE