Política

Lunes, 18 de marzo del 2019

Ministra de Educación dialogará con colectivo 'Con mis hijos no te metas'

Flor Pablo señaló que diálogo con movimiento tendrá la finalidad de llegar a un acuerdo sobre el Currículo Nacional. Además buscará concertar con todos los colectivos y sindicatos.




La ministra de Educación, Flor Pablo, señaló en entrevista a un medio local que dialogará con los miembros del colectivo ‘Con mis hijos no te metas’ para llegar a un acuerdo sobre el Currículo Nacional. Además buscará concertar con todos los movimientos y sindicatos.

"Nos vamos a sentar a escucharlos, a conversar, pero como digo, igual hay intereses particulares y hay finalidades públicas. Mi visión como ministra en este momento es dialogar, comencemos a dialogar y bajemos los ánimos crispados porque los que pierden son nuestros estudiantes", indicó.

Además, señaló que es “una ministra de todos los peruanos y no la ministra de la educación pública o educación privada”. Flor Pablo resaltó que se busca que la educación sea de calidad para todos los peruanos.

Indicó que debe primar el respeto a la diversidad, la cohesión social para aprender a vivir en democracia con la finalidad de formar ciudadanos. De otro lado, se mostró a favor del aborto sólo si es terapeútico y aseveró ser respetuosa por la diversidad al ser consultada por el matrimonio igualatorio.

 


También te puede interesar:

DENGUE