Política

Viernes, 15 de marzo del 2019

Premier del Solar participa en primera sesión del Conasec en Trujillo

Titular del Consejo de Ministros destacó en el Consejo de Seguridad Ciudadana, que una de las más grandes preocupaciones en el país es el tema de seguridad.

Foto: @pcmperu



El presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, participa en la primera sesión descentralizada del Consejo de Seguridad Ciudadana (Conasec) que se realiza en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

En la sesión también participan los ministros Carlos Morán (Interior); Carlos Oliva (Economía y Finanzas); Zulema Torres (Salud); Paola Bustamante (Desarrollo e Inclusión Social); Flor Pablo (Educación), Gloria Montenegro (de la Mujer) y Edgar Vásquez (Comercio Exterior ).

También se encuentran el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, el presidente del Poder Judicial José Luis Lecaros y el defensor del pueblo, Walter Gutiérrez. Del Solar destacó en su intervención que una de las más grandes preocupaciones en el país es el tema de seguridad.

A través de sus redes sociales, la Presidencia del Consejo de Ministros informó que se decidió que esta primera reunión descentralizada del Conasec en el 2019 se realice en Trujillo, debido a que es una ciudad clave en la lucha contra la delincuencia y el crimen organizado.

 


Temas Relacionados: ConasecSalvador Del SolarTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE