Política

Martes, 12 de marzo del 2019

Salaverry pide que muestren supuesto video donde agrede a Beteta

Úrsula Letona señaló que fue testigo del incidente entre Salaverry y Beteta, y que está segura que hay videos de los hechos.




Es tarde, el presidente del CongresoDaniel Salaverry, exigió a la legisladora Úrsula Letona, que exhiba el supuesto video donde agrede a la parlamentaria de Fuerza Popular, Karina Beteta.

Mediante su cuenta de Twitter, Salaverry Villa rechazó la denuncia y pidió a la Comisión de Ética Parlamentaria investigar el tema. Aseguró, que las acusaciones de Beteta son falsedades y que el país está “cansado de esta manera de hacer política”.

Tras el tuit de Salaverry, Úrsula Letona le pidió que se disculpe y no se victimice. Además que debería investigar sobre los supuestos informes falsos en la semana de representación. Letona respaldó  la denuncia de Beteta, quien acusó a Salaverry, de haberla insultado y faltado el respeto el año pasado tras una sesión del Pleno. 

Letona Pereyra declaró que estuvo presente aquel día en el que ocurrió el incidente denunciado por Karina Beteta Rubín, y se mostró segura de la existencia de videos que demuestran los hechos.

 


Temas Relacionados: Daniel SalaverryKarina BetetaÚrsula Letona

También te puede interesar:

DENGUE