Política

Jueves, 07 de marzo del 2019

Tubino sobre Vizcarra: "No todo el tiempo se puede vivir del populismo"

Portavoz de la bancada Fuerza Popular, opinó sobre la caída en la popularidad del presidente de la República y criticó el viaje que realizó a España.




El presidente de la República, Martín Vizcarra, registró una caída en su popularidad, tal como lo revela la última encuesta de Pulso Perú, realizado por Datum. El mandatario pasó de 63% a 56% de aprobación en el mes de marzo.

Al respecto, el congresista y portavoz de la bancada Fuerza Popular, Carlos Tubino, indicó que el descenso en la aprobación del Jefe de Estado, se debe a que la ciudadanía ha dejado de respaldar el denominado “populismo”.

" Se debe a que la población todo el tiempo no puede vivir del populismo. La gente quiere ver obras, hechos, quiere ver al Gobierno con firmeza y eso al final se traduce en que baje el apoyo al presidente”, aseguró ante la prensa.

Tubino también criticó el viaje oficial que hizo Vizcarra a España para afianzar lazos bilaterales y comerciales, e indicó que significó un gasto de 800 mil dólares en viáticos y esto también habría influido en la pérdida del respaldo de la población.

 


Temas Relacionados: Carlos TubinoDatumEncuestaMartín Vizcarra

También te puede interesar:

DENGUE