Política

Miércoles, 06 de marzo del 2019

Gobierno reconoce a 10 mujeres emprendedoras por su aporte en el desarrollo e inclusión social

Primera dama, Maribel Díaz Cabello, participó en la ceremonia organizada por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social.




Foto: Prensa Presidencia

En el marco del Día Internacional de la Mujer, diez féminas pertenecientes a programas sociales recibieron un reconocimiento por sus aportes en el desarrollo y el impulso a la inclusión social en sus localidades.

La ceremonia estuvo organizada por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS) y contó con la participación de la educadora y primera dama, Maribel Díaz Cabello.

Rosaura Livaque (Cajamarca), Adelaida Azañero Tubalino (Huacho), Francisca López Minchan (San Juan de Lurigancho), Rosalbina Valerio (Yauyos), Celia Infante (Tumbes); Esther Laura Quispe (Ucayali); Liz Chicaje (Loreto); Victoria Fernández Gamboa (La Libertad); Yonida Cayllahua Vásquez (Ayacucho); y Rocío Herrera Aquino (Huánuco) fueron homenajeadas.

Desde sus diversas regiones, las mujeres reconocidas por el MIDIS han contribuido en la lucha contra la anemia, la protección de los bosques, de sus comunidades y cultura, así como han salido adelante,a través de los programas sociales,con proyectos productivos como la crianza de cuyes.


También te puede interesar:

DENGUE