Política

Jueves, 28 de febrero del 2019

Del Castillo asegura que desconocía que su asesor también trabajó para Chávarry

El legislador aprista señaló que tras conocer este hecho tomó la decisión de cesar en el cargo al asesor César Sandoval Pozo en su despacho parlamentario.




Foto: Perú 21.

El congresista Jorge del Castillo (Apra) dijo que desconocía que César Sandoval Pozo, un militante aprista que lo asesoraba en la Comisión de Defensa, hacía lo mismo con el exfiscal de la Nación Pedro Chávarry. 

Asimismo, aseguró haberse enterado por la prensa de la participación de su consejero en la intervención llevada a cabo el pasado 5 de enero a las oficinas lacradas de Juan Manel Duarte, exasesor de Chávarry. 

"Confirmé que era la persona de Sandoval Pozo y, por supuesto, esa gestión se ha venido haciendo absolutamente a mis espaldas. No tenía el menor conocimiento de que se pudiera estar produciendo", precisó.

Del Castillo señaló que tras conocer este hecho tomó la decisión de cesar en el cargo al asesor César Sandoval Pozo en su despacho parlamentario. "No hay ninguna vinculación de una conexión con el Apra y Alan García. No hay ninguna relación", agregó.

Cabe señalar que César Sandoval Pozo es militante aprista desde 2005, según el portal Infogob. Además, fue director de la Oficina de Enlace Regional del Ministerio de Agricultura durante el segundo gobierno aprista.


También te puede interesar:

DENGUE