Política

Jueves, 21 de febrero del 2019

Bartra exige a fiscal Pérez mostrar pruebas que incriminan a Alan García

La congresista dijo esperar que se conozca pronto los avances de las investigaciones al expresidente por el Metro de Lima.




Foto: Publimetro

Luego de que los fiscales del equipo especial del caso Lava Jato interrogaran esta semana a exdirectivos de Odebrecht, la congresista Rosa Bartra (Fuerza Popular) dijo esperar que se conozca pronto los avances de las investigaciones al expresidente Alan García

En ese sentido, exigió al fiscal José Domingo Pérez mostrar las pruebas con respecto a las coimas que habría recibido el líder aprista para que la constructora brasileña la adjudicación de los tramos 1 y 2 de la línea 1 del Metro de Lima.

"Espero que el titular de la carpeta de investigación que es el fiscal José Domingo Pérez nos muestre algo concreto. ¿Qué está haciendo? ¿no ha firmado un acuerdo? ¿no ha interrogado?. Le exijo al fiscal José Domingo Pérez que muestre las pruebas que incriminan a Alan García", remarcó.

Posteriormente, Bartra volvió a defender el informe final de la Comisión Lava Jato, alegando que los cuestionamientos en contra de ese documento carecen de sustento, ya que si no se incluyó a Keiko Fujimori en las indagaciones fue porque la lideresa de Fuerza Popular no llegó a gobernar.


También te puede interesar:

DENGUE