Política

Hace 3 meses

Marco Arana denunció a Héctor Becerril ante la Comisión de Ética por presunto soborno

Según Arana, su colega Becerril habría estado involucrado en el cobro de sobornos a una empresaria a cambios de la adjudicación de una obra pública en Chiclayo.

El congresista de la bancada Frente Amplio, Marco Arana, presentó una denuncia contra su colega Héctor Becerril ante la comisión de Ética Parlamentaria por presuntamente estar involucrado en el cobro de sobornos a una empresaria a cambio de la adjudicación de una obra pública en Chiclayo.

Héctor Becerril habría incurrido en presunto tráfico de influencias, concusión, colusión y extorsión en vinculación a la organización criminal ‘Los Temerarios del Crimen’.

"He presentado una denuncia ante Comisión de Etica del @congresoperu contra congresista Becerril por inconductas en su función congresal. Asimismo, solicité al Ministerio Público, inicie la investigación preliminar, por presuntos delitos contra la administración pública.", dijo Arana a través de su cuenta de Twitter.

Recordemos que, la empresaria Mirtha Gonzales Yep acusó a Héctor Becerril de haber recibido sobornos para intervenir a favor de la empresa constructora CRDFilial Perú, que en 2017 obtuvo la licitación de una obra valorada el aproximadamente S/ 11 millones, según reveló al programa Cuarto Poder.

 

Temas Relacionados: Comisión De ÉticaDenunciaHéctor BecerrilMarco AranaSoborno

También te puede interesar

Loading...