Política

Sábado, 16 de febrero del 2019

Fiscal Vela: Se cumple el debido proceso en la investigación a Alan García

El abogado del líder aprista había presentado un recurso alegando que el trabajo de la fiscalía afecta la defensa del exmandatario.




El fiscal coordinador del Equipo Especial del Ministerio Público para el caso Lava Jato, Rafael Vela, aseguró que en la investigación al expresidente Alan García se cumple con el debido proceso.

Vela Barba hizo este comentario ante el recurso que el abogado del líder apristaErasmo Reyna, presentó alegando que el trabajo de la Fiscalía afecta a la defensa del exmandatario.

Reyna señaló que el trabajo de la Fiscalía hace que no se le entregue a tiempo los documentos relacionados a la investigación contra su representado por supuestamente recibir dinero de la empresa Odebrecht.

“El caso del señor García es uno más, estamos en un trabajo proactivo en el equipo Lava Jato. Responderemos cada inquietud que el señor García plantea a través de su defensa legal, sin ningún ánimo particular contra él, sino resguardando el debido proceso y sus derechos”, sostuvo Vela.

Asimismo, señaló que el fiscal José Domingo Pérez, quien lleva el caso García Pérez, "analizará los documentos y los contestará”, en referencia al recurso presentado por el abogado Erasmo Reyna. 

 


Temas Relacionados: Alan GarcíaOdebrechtRafael Vela

También te puede interesar:

DENGUE