Política

Jueves, 14 de febrero del 2019

Aráoz sobre Heresi: “No entiendo su carácter, me genera desconfianza porque no sé qué quiere”

Vicepresidenta y también congresista cuestionó la actitud del exministro por marcar distancia del Gobierno de Martín Vizcarra.




La vicepresidenta de la República, Mercedes Araoz, en entrevista con un diario local se refirió sobre la posición de Salvador Heresi sobre tomar distancia del gobierno del presidente Martín Vizcarra. La también congresista cuestionó su actitud pues señaló que también “fue muy cambiante durante la campaña y me genera desconfianza porque no sé qué quiere en realidad”, dijo.

Asimismo, calificó de “falso" que tanto Heresi como Jorge Meléndez no hayan participado en actividades del Gobierno, pues el primero fue ministro de Vizcarra mientras que el segundo fue ministro cuando ella lideraba el Gabinete. De esta manera, manifestó que ambos trabajaron de cerca con el Ejecutivo y son miembros del partido.

Aráoz también manifestó que como parlamentaria están buscando el diálogo con todas las fuerzas políticas del Congreso. Además indicó que los congresistas de Peruanos por el Kambio (Ppk), se han puesto de acuerdo con algunos ministros para colaborar en la difusión de las acciones del Gobierno de Martín Vizcarra.

De otro lado, marcó distancia sobre el presunto aporte de una empresa vinculada al ‘club de la construcción’ a la campaña del 2016. “Nunca dije que se dio dinero ni hablé de “aportes comprometedores”, ni di fe de una reunión (en alusión al ex presidente Kuczynski). Reitero que no estaba metida en las actividades de recaudación”, afirmó.

 


Temas Relacionados: Martín VizcarraMercedes AráozSalvador Heresi

También te puede interesar:

DENGUE