Política

Miércoles, 30 de enero del 2019

Yeni Vilcatoma presenta denuncia constitucional y penal contra el presidente Vizcarra

La legisladora de Fuerza Popular presentó sus imputaciones a la Fiscalía y a la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales.




La congresista Yeni Vilcatoma presentó una denuncia constitucional y penal contra el primer mandatario, Martín vizcarra.

La parlamentaria de Fuerza Popular presentó sus denuncia ante el Ministerio Público y a la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales. La legisladora dio a conocer esto a través de su cuenta de Twitter donde publicó los documentos respectivos de las imputaciones.

En esta red social Vilcatoma señala que ya presentó las denuncias “a fin de que los órganos competentes realicen las investigaciones y se pronuncien de acuerdo a ley”.

En el documento de la acusación constitucional, Vilcatoma señala que interpone "denuncia constitucional contra Martín Alberto Vizcarra Cornejo, en su calidad de ex ministro de Transporte y Comunicaciones (...) por resultar presunto autor de infracción constitucional", esto responde a la denuncia sobre la empresa del jefe de Estado (CyM Vizcarra) que "justamente contrataba con Odebrecht para beneficiarse" cuando se desempeñaba como ministro.

 


Temas Relacionados: ConstitucionalDenunciaMartín VizcarraPenalYeni Vilcatoma

También te puede interesar:

DENGUE