Política

Sábado, 12 de enero del 2019

Carlos Tubino: Fuerza Popular no retirará denuncia contra congresista Alberto de Belaunde

“No vamos a retirar esa denuncia, el congresista De Belaunde no ha dado muestras de querer rectificarse”, declaró el vocero de la bancada.




Fuerza Popular no retirará la denuncia contra el congresista Alberto de Belaunde ante la Comisión de Ética porque no ha mostrado interés en disculparse, aseguró el vocero de esa bancada, Carlos Tubino.

El legislador dijo que la denuncia presentada contra el parlamentario de la bancada Liberal debe seguir su curso. y pidió que ese grupo de trabajo evalúe el caso con objetividad, informa la agencia Andina.

“No vamos a retirar esa denuncia, el congresista Alberto de Belaunde no ha dado muestras de querer rectificarse”, declaró Tubino. Refirió que De Belaunde ofendido a Fuerza Popular, al decir que tenía un “pacto de impunidad” con el exfiscal de la Nación, Pedro Chávarry.

Para el vocero de Fuerza Popular, la denuncia contra Alberto de Belaunde de Cárdenas, a raíz de esa afirmación durante un debate en el pleno,  está orientada a defender el honor y reputación de la bancada.

“Algunos no nos entienden, todos los días nos insultan de diversos sectores, son una serie de temas, y ya lo del congresista  Alberto de Belaunde fue la gota que derramó el vaso de agua (…)”, aseveró Tubino Arias-Schreiber a la agencia estatal de noticias. 


Temas Relacionados: Alberto De BelaundeCarlos TubinoFuerza Popular

También te puede interesar:

DENGUE