Política

Domingo, 06 de enero del 2019

Reanudan allanamiento a la oficina del asesor de Pedro Chávarry

La oficina de Juan Duarte Castro, asesor del titular del Ministerio Público Pedro Chávarry, se encuentran siendo allanadas por el fiscal José Domingo Pérez.




El allanamiento a la oficina de Juan Duarte Castro, asesor del fiscal de la Nación Pedro Chávarry, se retomó esta noche. Esta diligencia fue autorizada por el juez Richard Concepción Carhuancho y está encabezada por el fiscal José Domingo Pérez.

El fiscal José Domingo Pérez se encuentra en las oficinas del extremo sur del piso 9 de la sede del Ministerio Público, ubicado en la avenida Abancay. El allanamiento tendrá una duración máxima de 48 horas y una vigencia de dos semanas para su ejecución.

La finalidad de dicho allanamiento es obtener documentación vinculada al Caso Cócteles, donde se busca investigar el origen del dinero destinado para las campañas presidenciales del año 2011 y 2016 del entonces partido Fuerza 2011 (actualmente Fuerza Popular).

El allanamiento cuenta con el apoyo de la Policía Nacional, quienes en días anteriores a estas diligencias realizaron un operativo de observación, vigilancia y seguimiento del despacho de Juan Duarte.

Como se recuerda, el viernes pasado Pérez allanó las oficinas de Duarte, Édgar Antonio Peralta Lino y Max Ulises Aranda Fernández, quienes también son asesores del fiscal de la Nación.


Temas Relacionados: AllananAsesorJosé Domingo PérezOficinas

También te puede interesar:

DENGUE