Política

Jueves, 03 de enero del 2019

Ministerio Público desmiente renuncia de fiscal Alonso Peña

A través de su cuenta de Twiter, la Fiscalía desmintió que el jefe de la Unidad de Cooperación Judicial Internacional y Extradiciones haya dado un paso al costado.

Foto: RPP



En horas de la mañana, varios medios informaron que El jefe de la Unidad de Cooperación Judicial Internacional y Extradiciones del Ministerio Público, Alonso Peña Cabrera había dado un paso al costado y renunciaba a su cargo, aparentemente en razón a la inestabilidad que se ha generado en la Fiscalía en los últimos días.

Sin embargo, el Ministerio Público desmintió esta versión a través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter.

Por su parte, el fiscal tuvo que brindar declaraciones para desmentir la información que venía circulando en algunos medios en las que se anunciaba su renuncia al cargo.

“No he renunciado, además estoy fuera de Lima y para tomar una decisión como esa se debe hacer cumpliendo las formalidades” dijo a Peru21. Peña Cabrera sí aclaró que se encuentra “evaluando la situación” y las “decisiones trascendentales” que pueden asumirse en las próximas horas. “Se debe priorizar la institucionalidad y los intereses de la Fiscalía”, sentenció.

 


También te puede interesar:

DENGUE