Política

Miércoles, 19 de diciembre del 2018

Keiko Fujimori: “Fiscal Pérez reitera su perversa estrategia de destruir a mi abogada”

A través de las redes sociales, la lideresa de Fuerza Popular dijo vivir los momentos “más largos” de su vida y reiteró que el representante del Ministerio Público busca dejarla sin defensa.

A través de las redes sociales, la lideresa de Fuerza Popular dijo vivir los momentos “más largos” de su vida y reiteró que el representante del Ministerio Público busca dejarla sin defensa.

Keiko Fujimori se pronunció este miércoles a través de las redes sociales, donde afirmó estar viviendo “los minutos más largos de mi vida”, y reiteró que el fiscal José Domingo Pérez busca dejarla sin defensa como parte de una “perversa estrategia”.

La espera es interminable. Vivo hoy los minutos más largos de mi vida. Solo quiero salir para abrazar muy fuerte a mis hijas, a mi esposo, a mis padres y a mis hermanos”, dijo la lideresa de Fuerza Popular mediante un primer mensaje en Twitter.

Y en momentos tan decisivos donde la justicia debería primar sobre todas las cosas, el fiscal reitera su perversa estrategia de intentar destruir ahora a mi abogada y dejarme sin defensa. Pero nada me hará perder la fe. La fe en Dios y en que la justicia prevalecerá”, escribió en otro tuit.

Como se sabe, el fiscal Pérez pidió una serie de medidas restrictivas al juez Richard Concepción Carhuancho para los abogados en el caso ‘Cócteles’, que investiga presuntos aportes irregulares en la campaña presidencial de Fuerza Popular en 2011.

A través de las redes sociales, Giulliana Loza, abogada de Fujimori Higuchi, volvió a señalar al fiscal. “El abuso no tiene límites: fiscal José Domingo Pérez pide comparecencia con restricciones en mi caso, solicitando no me comunique con mis coimputados”.

“En resumen: no quiere que defienda a Keiko Fujimori ni a su esposo Mark”, acotó. La solicitud, que incluye a los abogados Arsenio Oré Guardia, Edward García Navarro, Danae Calderón Castro, Luis Lazo Mendoza y Lorena Gamero Calero, será evaluada el próximo viernes 28.

También te puede interesar

WHATSAPP