Política

Martes, 20 de noviembre del 2018

Alberto Fujimori: Apelación por anulación de indulto se verá el próximo 17 de diciembre

A través de su cuenta de Twitter el Poder Judicial informó que el 17 de diciembre la Sala Penal Especial Suprema verá apelación presentada por el expresidente.




A través de su cuenta de Twitter, el Poder Judicial informó que el próximo 17 de diciembre se verá el recurso de apelación presentado por la defensa legal de Alberto Fujimori frente a la decisión de la decisión del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Suprema respecto al control de convencionalidad que revoca su indulto.

Como se recuerda, el pasado pasado 4 de octubre el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Suprema declaró nulo el indulto a Alberto Fujimori otorgado en diciembre del 2017 por el expresidente Pedro Pablo Kuczynski.

En la resolución que notifica a las partes, el Poder Judicial da cuenta, también, del cambio de abogados de Fujimori Fujimori. De esta manera, Miguel Pérez Arroyo, deja la defensa de Alberto Fujimori para ser asumida nuevamente por César Nakasaki.

La audiencia se realizará el próximo lunes 17 de diciembre a las 9:00 a. m. en la sala de audiencias del Poder Judicial.


Temas Relacionados: Alberto FujimoriCesar NakasakiIndultoPoder Judicial

También te puede interesar:

DENGUE