Política

Viernes, 16 de noviembre del 2018

Fuerza Popular suspendió de manera temporal a congresista Moisés Mamani

Legislador es acusado de tocamientos indebidos contra una aeromoza, actos por el cuál habría sido bajado del avión por orden del capitán del vuelo.

Play Fuerza Popular suspendió de manera temporal a congresista Moisés Mamani

Legislador es acusado de tocamientos indebidos contra una aeromoza, actos por el cuál habría sido bajado del avión por orden del capitán del vuelo.




El vocero titular de Fuerza Popular, Carlos Tubino, informó a través de Twitter que la bancada naranja ha decidido suspender al congresista Moisés Mamani frente a la gravedad de los hechos denunciados, luego de ser acusado de tocamientos indebidos contra una aeromoza de la empresa Latam.

El legislador resaltó que esta suspensión es de manera temporal hasta que concluyan las investigaciones en su contra, tiempo en el que se tomará una medida definitiva.

Como se sabe, la trabajadora de la empresa aérea dijo en su denuncia que el congresista le tocó los glúteos de manera grotesca luego que le informara que debía guardar su equipaje en el compartimiento superior.

Frente a las acusaciones, el legislador de la bancada fujimorista negó haber cometido estos actos contra la presunta agraviada, y refirió que él fue bajado del avión debido a temas de salud. Finalmente aseguró que no permitirá que manchen su imagen, por lo que solicitará una investigación.

Asimismo, negó haber estado en estado de ebriedad al momento de subir al avión. "Soy diabético y no tomo ningún tipo de licor", añadió.


Temas Relacionados: Carlos TubinoFuerza PopularMoisés Mamani

También te puede interesar:

DENGUE