Política

Martes, 21 de agosto del 2018

Presidente Vizcarra: Corregirán lista de damnificados por El Niño costero

La corrección será posible gracias al Catastro de Daños–II Etapa–Cofopri, lanzado hoy en Piura, una de las regiones más afectadas.




Foto Andina

El presidente Martín Vizcarra anunció hoy que el Gobierno corregirá el padrón de damnificados que dejó el Niño costero, a fin de incorporar a familias afectadas que no han sido incluidas en la nómina.

Desde Cura Mori, en Piura, el jefe de Estado explicó que, cuando se hizo la evaluación inicial de damnificados, en el año 2017, se dejó a varias familias fuera de la lista, quizás por la premura o por la urgencia de ese momento, por lo que corresponde corregir.

La corrección será posible gracias al Catastro de Daños – II Etapa – Cofopri, lanzado hoy en esa localidad de Piura, una de las más afectadas por el fenómeno natural que dañó de forma especial a la población del norte del país.

“Ese error tenía que corregirse y ahora estamos aquí con Cofopri (Organismo de Formalización de la Propiedad Informal), precisamente, para corregir ese error. Si la autoridad se equivoca, tiene que corregir su error”, manifestó Vizcarra a la agencia Andina.


Temas Relacionados: El Niño CosteroPiuraPresidente Vizcarra

También te puede interesar:

DENGUE