Política

Miércoles, 15 de agosto del 2018

Vizcarra: "El pueblo tiene derecho de pronunciarse a través de un referéndum"

Durante un discurso en Huánuco, destacó que solo combatiendo la corrupción se podrá lograr un verdadero desarrollo y así, llevar a cabo las obras que merecen los peruanos.




El presidente de la República, Martín Vizcarra, reiteró su confianza en que el Congreso dará celeridad al trámite de los proyectos de reforma constitucional que presentó el Ejecutivo, los cuales deberán ser sometidos a un referéndum para su respectiva aprobación. 

"Ya hemos planteado algunos proyectos concretos en los que estoy seguro que nos apoyará el Congreso y finalmente será la población la que definirá, porque hemos planteado que el pueblo no solo tiene la necesidad, sino el derecho de pronunciarse a través de un referéndum", expresó.

Durante su discurso por la celebración del 479 aniversario de la fundación de la ciudad de Huánuco, destacó que solo combatiendo la corrupción se podrá lograr un verdadero desarrollo y así, llevar a cabo las obras que merecen los peruanos. 

"Tan importante como analizar el estado de los proyectos a los cuales nos comprometemos a ejecutar, es mejorar el funcionamiento de nuestras instituciones para poder lograr nuevamente la confianza del pueblo", indicó.

Finalmente exhortó a todos a trabajar para combatir la corrupción, empezando desde el mismo hogar, e hizo un llamado a los jóvenes para que también se comprometan.


Temas Relacionados: CorrupciónHuánucoMartín VizcarraReferéndum

También te puede interesar:

DENGUE