Política

Sábado, 28 de julio del 2018

Yeni Vilcatoma: Presidente dictó medidas urgentes pero no estructurales

Sobre su retorno a la bancada de Fuerza Popular, dijo que responde a quiere tener participación activa en la reforma judicial.




La parlamentaria de Fuerza Popular, Yeni Vilcatoma, saludó las medidas dictadas por el Presidente de la República, Martín Vizcarra, en su primer mensaje a la Nación, señalando que son urgentes pero no estructurales, que es lo que se necesita para realizar un cambio total en el sistema de justicia, y que desde el Legislativo lo harán. Asimismo, saludó el referendum propuesto por el jefe de Estado.

Sobre su retorno a la bancada de Fuerza Popular, la nueva tercera vicepresidenta del Congreso, afirmó que responde a quiere tener participación activa en la reforma judicial, dijo que ya tiene planteamientos estructurales sobre el tema y que en las próximas horas comenzará a dialogar con sus colegas sobre sus propuestas, para que estas  tengan buena recepción a la hora del debate.

Finalmente, al ser consultada sobre qué le garantiza que esta vez si la dejarán trabajar en Fuerza Popular como ella quiere, Vilcatoma de la Cruz señaló que tiene una promesa, para poder trabajar, junto con los congresistas de su bancada, y de otros grupos políticos, y lograr un verdadero cambio en la reforma de justicia.


Temas Relacionados: Mensaje A La NaciónReferendumYeni Vilcatoma

También te puede interesar:

DENGUE