Política

Sábado, 28 de julio del 2018

Presidente Vizcarra participa en misa y Te Deum en la Catedral de Lima

Mandatario llegó a la Catedral de Lima para participar en la tradicional misa y Te Deum, antes de ofrecer su mensaje a la Nación en el Congreso.




El presidente de la República, Martín Vizcarra, llegó a la Catedral de Lima para participar en la tradicional misa y Te Deum, antes de ofrecer su mensaje a la Nación en el Congreso de la República por el 197 aniversario de la independencia del Perú.

El Jefe de Estado salió de Palacio de Gobierno y recibió por primera vez el saludo del regimiento Mariscal Domingo Nieto y de los regimientos históricos de las Fuerzas Armadas. En todo momento, el mandatario estuvo acompañado de la primera dama Maribel Díaz.

Luego se dirigió hacia la Catedral de Lima para la misa solemne que oficiará el cardenal Juan Luis Cipriani. En la ceremonia religiosa también se encuentran el presidente del Congreso, Daniel Salaverry; legisladores de diversas bancadas.

Asimismo, la segunda vicepresidenta, Mercedes Aráoz; el presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, miembros del Gabinete Ministerial., entre otras autoridades.


También te puede interesar:

DENGUE