Política

Domingo, 22 de julio del 2018

Gilbert Violeta: Reforma de justicia será eje principal en mensaje por Fiestas Patrias

Congresista dijo también que será un discurso positivo y esperanzador, luego de los audios que generaron una crisis en el sistema de justicia.




La reforma del sistema de justicia será un eje principal en el Mensaje a la Nación, que el presidente Martín Vizcarra Cornejo, pronunciará el 28 de julio ante el Legislativo, señaló el vocero de Peruanos por el Kambio (PPK), Gilbert Violeta.

El congresista oficialista dijo también que será un mensaje positivo y esperanzador, considerando la voluntad política que muestra el jefe del Estado para impulsar dicha reforma, luego de los audios que generaron una crisis en el sistema de justicia.

“El presidente Vizcarra ha puesto el tema de la corrupción como uno de los temas principales de la agenda nacional. Y en los últimos días, en cuanto a la reforma del sistema de justicia, el presidente ha tenido un liderazgo personal y determinado”, subrayó.

“Ahora, a raíz de lo ocurrido con el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), el presidente  Vizcarra ha expresado su determinación política para sacar adelante una reforma que permita atender a la justicia, en general, en el Perú”, comentó a la agencia Andina.


También te puede interesar:

DENGUE