Política

Viernes, 20 de julio del 2018

IDL-Reporteros revela audios en las que se mencionan a los congresistas Miguel Torres y Luz Salgado

En el nuevo material, el suspendido juez César Hinostroza también se refiere a Edwin Oviedo y al fiscal supremo Luis Carlos Arce Córdova.

Play IDL-Reporteros revela audios en las que se mencionan a los congresistas Miguel Torres y Luz Salgado

En el nuevo material, el suspendido juez César Hinostroza también se refiere a Edwin Oviedo y al fiscal supremo Luis Carlos Arce Córdova.




IDL-Reporteros publicó nuevos audios respecto al caso de presuntos hechos irregulares que provocaron una crisis en el Consejo Nacional de la Magistratura y Poder Judicial. En el primer material, el suspendido juez, César Hinostroza Pariachi le pide al empresario, Antonio Camayo, hablar con el congresista Miguel Torres para que su hija sea aceptada como practicante en el estudio Torres y Torres Lara.

En otra conversación del 30 de diciembre del 2017, Hinostroza Pariachi le dice a su esposa que estaba con el gerente de Iza Motors, Antonio Camayo y con Edwin Oviedo, coordinando lo que sería su viaje a Rusia.

El viernes 5 de enero, el suspendido juez Hinostroza le dice a un sujeto de nombre ‘Cesar’ que acababa de salir de una reunión con la congresista Luz Salgado y además le reitera que es amiga suya.

En otro audio que se habría registrado el pasado mes de marzo, Hinostroza recibió una llamada de una persona que se identifica como Raúl, quien le señala que no había podido comunicarse con el vocal supremo Víctor Ticona, presidente del JNE para tratar un pedido de vacancia. Hinostroza no solo le sugiere hablar con el fiscal supremo Luis Carlos Arce Córdova sino que además le ofreció gestionar una reunión entre ambos.

Finalmente otro audio confirma que Hinostroza habló con Carlos Arce para acordar dicha reunión para el siguiente lunes.


Temas Relacionados: César HinostrozaCnm AudiosLuz SalgadoMiguel Torres

También te puede interesar:

DENGUE