Política

Viernes, 20 de julio del 2018

Marco Arana califica de “afrenta” juramentación de Fiscal Chávarry

Según el congresista de Frente Amplio, Chávarry no tiene las credenciales de dignidad y confianza para estar al frente de la Fiscalía.




El congresista Marco Arana criticó la decisión de la Junta de Fiscales Supremos, que permitió que Pedro Chávarry juramente como fiscal de la Nación, pese a los cuestionamientos por un audio donde habla con el suspendido juez César Hinostroza.

“Es una afrenta [juramentación de Chávarry] , es indignante; hay una autoridad que no sabe mirar la gravedad de las cosas", sostuvo el legislador, según la nota del diario La República.

El parlamentario de Frente Amplio indicó también que Pedro Gonzalo Chávarry Vallejos, quien encabezará la Fiscalía de la Nación durante el periodo 2018-2021,  no cuenta con “credenciales de dignidad y confianza” para ocupar este importante cargo.

En la víspera, tras la difusión del audio, Pedro Chávarry salió inmediatamente al frente para rechazar cualquier tipo de irregularidad en estas conversaciones con César Hinostroza Pariachi, y ratificó que “no dará un paso al costado”.


Temas Relacionados: Fiscal De La NaciónMarco AranaPedro Chávarry

También te puede interesar:

DENGUE