Política

Jueves, 19 de julio del 2018

Presidente Vizcarra: Movilizaciones contra la corrupción tienen mi respaldo

El jefe de Estado expresó su confianza en que se podrá ubicar a todos los “malos elementos que quisieron corromper todo”.




El Presidente Martín Vizcarra, afirmó hoy que las movilizaciones convocadas en todo el país para protestar contra la corrupción en el sistema de justicia tienen su respaldo, porque la lucha contra este flagelo debe ser tarea de todos.

Aunque indicó que los próximos días, meses y años “serán difíciles” para el país, El jefe de Estado expresó su confianza en que se podrá ubicar a los “malos elementos que quisieron corromper todo”.

“Tenemos un énfasis para combatir la corrupción, pero no solo el Poder Ejecutivo, sino también debe estar el Judicial y el Legislativo. Tenemos que trabajarlo juntos, y las movilizaciones que se están convocando en todo el país tienen mi respaldo, porque juntos tenemos que combatir a la corrupción”, dijo.

Por otro lado, Vizcarra Cornejo señaló que el Perú tuvo un crecimiento entre abril y mayo, meses en los que asumió el mando. Pero se preguntó de qué vale tanto esfuerzo “cuando tenemos instituciones que no merecen la confianza de la población”.


Temas Relacionados: CnmMartín VizcarraReforma Sistema Judicial

También te puede interesar:

DENGUE