Política

Miércoles, 04 de julio del 2018

Caso Lava Jato: Fiscalía espera interrogar a Luis Favre este mes

El interrogatorio se centrará en la investigación que se le sigue al gobernador regional del Callao, Félix Moreno, por la construcción de una autovía en esa provincia portuaria.




El equipo especial del Caso Lava Jato coordina con la justicia de Francia el interrogatorio al publicista franco-brasileño Luis Favre por supuestamente haber participado en los presuntos pagos al gobernador regional del Callao, Félix Moreno, para la construcción de una autovía en esa provincia portuaria. 

El Ministerio Público informó que ya se cursó la asistencia judicial a Francia, donde vive el publicista. “En Francia, para la declaración del señor Favre, ya hemos tenido contacto con los fiscales franceses y esperamos que a fines de este mes terminemos de tomar las declaraciones”, detalló.

Señaló, además, que concluida esta diligencia solicitada por la defensa de Félix Moreno, el proceso por la licitación de la vía expresa del Callao a Odebrecht pasaría a etapa de acusación.

Cabe señalar que antes de fin de año también se dispone presentar la acusación por el caso de la Línea 1 del Metro de Lima, así como contra el expresidente Alejandro Toledo por la licitación de los tramos II y III de la carretera Interoceánica Sur.


Temas Relacionados: Caso Lava JatoFélix MorenoFranciaLuis FavreMinisterio Público

También te puede interesar:

DENGUE