Política

Martes, 03 de julio del 2018

Martín Vizcarra: Gobierno busca llevar servicios de salud de calidad a todo el país

Además, destacó la eficiencia del INSN de San Borja, el cual brinda 130 000 atenciones anuales, y sostuvo que su labor es un referente de las metas que el Gobierno aspira en el sector salud.




Foto: Andina.

Uno de los objetivos del Gobierno es llevar servicios de salud de calidad a todo el territorio nacional con la finalidad de satisfacer la demanda de la población peruana, afirmó el presidente Martín Vizcarra durante su participación en la ceremonia por el quinto aniversario del Instituto Nacional de Salud del Niño de San Borja (INSN).

Asimismo, destacó la eficiencia de este nosocomio, el cual brinda 130 000 atenciones anuales, y sostuvo que su labor es un referente de las metas que el Gobierno aspira en el sector Salud. “Si quisiéramos ponernos un referente, a dónde quisiéramos llegar, sería aquí; nosotros quisiéramos llegar a este trabajo en equipo, a este servicio que ustedes dan y que pueda replicarse a todas partes”, expresó.

En ese sentido, el jefe de Estado indicó que espera que el compromiso mostrado por los trabajadores del INSN se contagie a otros centros de salud del país, a fin de mejorar la salud y en general el nivel de vida de todos los peruanos.

Finalmente recordó que el primer día de su gestión visitó las instalaciones del Hospital del Niño, en Breña, como una muestra del compromiso del Gobierno por mejorar la salud.


Temas Relacionados: GobiernoInsnMartín VizcarraSalud

También te puede interesar:

DENGUE