Política

Jueves, 03 de mayo del 2018

Presidente Vizcarra: Gobierno brinda condiciones para que inversión privada crezca

Mandatario señaló que capitales extranjeros tienen interés de invertir en el Perú porque confían en su estabilidad política y jurídica.




El Gobierno brinda todas las condiciones necesarias para que la inversión privada continúe y se incremente en el Perú, aseguró hoy el presidente Martín Vizcarra, al expresar su confianza en que este tipo de inversiones crezca en el país. 

Desde el distrito de Chilca, en la provincia de Cañete, donde inauguró la planta de ciclo combinado Termochilca, el mandatario señaló que capitales extranjeros tienen interés de invertir en el Perú porque confían en su estabilidad política y jurídica, informa la agencia Andina.

“A la inversión privada, nosotros como Gobierno, le damos todas las condiciones necesarias para que continúe, no solamente como ha venido dándose en los últimos años, sino que se incremente”, refirió el Jefe del Estado.

“Las metas que nos hemos propuesto han sido confiando en que la inversión privada va a aumentar de manera significativa. Inaugurar esta planta de generación de energía eléctrica es gracias a la inversión privada(…). Desde aquí, desde Chilca saludo la inversión privada”, aseveró.

“Desde aquí convoco a la inversión privada a que siga uniéndose al Gobierno, en su conjunto, apostando por mejorar nuestra situación, en general (…). Yo estoy seguro de que vienen nuevos y mejores tiempos para el Perú. Juntos lo vamos a lograr”, concluyó el mandatario.


Temas Relacionados: ChilcaInversión PrivadaMartín Vizcarra

También te puede interesar