Política

Martes, 24 de abril del 2018

Presidente Vizcarra se reunió con bancada oficialista por voto de confianza

El jefe de Estado y los legisladores de Peruanos por el Kambio hablaron sobre el mensaje que llevará el Gabinete Ministerial al parlamento.




Esta tarde, el presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo, se reunió con la bancada de Peruanos por el Kambio  en Palacio de Gobierno. Así lo informó el legislador Gilbert Violeta.

El portavoz de dicho grupo señaló que en la cita se abordó el mensaje que el Gabinete Ministerial, encabezado por César Villanueva, llevará al Congreso cuando acudan por el voto de confianza. La presentación está programada para el próximo 2 de mayo.

“En reunión con el Presidente Vizcarra revisamos las líneas centrales del mensaje del jefe de Gabinete para el voto de confianza y lo que podría contener el pedido de delegación de facultades”, dijo el congresista oficialista.

Violeta López remarcó que mantienen la atención de diversos temas, como el reimpulso de la economía, la agilización del proceso de reconstrucción de zonas afectadas por los desastres naturales y la reforma electoral.


También te puede interesar:

DENGUE