Política

Lunes, 16 de abril del 2018

Martín Vizcarra preside reunión con gobernadores regionales para reactivar economía

El presidente Martín Vizcarra preside el GORE Ejecutivo, donde todos los gobernadores regionales se dan cita en Palacio de Gobierno para tratar la reactivación económica y social del país.




Los gobernadores regionales de todo el país se darán cita con el presidente Martín Vizcarra en  Palacio de Gobierno en el  marco del GORE Ejecutivo. La sesión que será presidida por el Jefe de Estado busca la reactivación económica y social del país.

La reunión se centrará alrededor de cinco mesas temáticas que incluyen Educación, Salud, Vivienda y Saneamiento, Transporte y Reconstrucción. En cada una de las mesas habrá un representante del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) con la capacidad de decisión para gestionar la inversión.

El mandatario llamó a priorizar los proyectos urgentes y necesarios en sus respectivas jurisdicciones. En ese sentido, el jefe de Estado señaló que desea un Gore "que tenga resultados de manera inmediata" en referencia a que los gobiernos regionales finalizan sus gestión a fin de año.

El GORE Ejecutivo sirve para que ministros y gobernadores, regionales junto con sus equipos técnicos, dialoguen de manera bilateral.


También te puede interesar:

DENGUE