Política

Martes, 03 de abril del 2018

Secretario General de la OEA se reunió con el presidente Vizcarra

Luis Almagro llegó en una breve visita oficial para revisar la agenda de la próxima Cumbre.




A unos días de realizarse la VIII Cumbre de las Américas, el Secretario General de la OEA, Luis Almagro, se reunió en Lima con el presidente Martín Vizcarra, para dialogar sobre la agenda de este importante evento. “Estoy en Lima en breve visita oficial para dialogar con el Presidente de #Perú @MartinVizcarraC y su equipo sobre la #CumbrePeru y la agenda hemisférica @OEA_oficial”, escribió Almagro en su cuenta de Twitter.

Así mismo, escribió “Nos comprometimos también a continuar fortalecimiento de colaboración entre @OEA_oficial y #Peru en temas de diálogo institucional y de Justicia “. Además, catalogó de “sólida” la agenda de gobierno del Presidente, la cual dijo que cuenta con “objetivos claros en fortalecimiento institucional, crecimiento económico y lucha contra la corrupción, ejes centrales de la próxima #CumbrePeru”, escribió.

Finalmente, el repressentante de la OEA, saludó a Vizcarra por regresar la estabilidad al país. “Saludamos al Presidente @MartinVizcarraC por recuperar la confianza política de los peruanos y haber encauzado la estabilidad política e institucional, clave para el desarrollo económico y social del #Perú y el éxito de la #CumbrePeru “, publicó en su red social.


Temas Relacionados: Luis AlmagroMartin VizcarraOeaVisita Oficial

También te puede interesar:

DENGUE