Política

Sábado, 31 de marzo del 2018

Juan Sheput: PPK sigue siendo el líder de Peruanos por el Kambio

Parlamentario dijo también que las bancadas que promovieron la vacancia tienen la responsabilidad de apoyar al actual jefe de Estado.




El congresista Juan Sheput dijo hoy que las bancadas que impulsaron la vacancia de Pedro Pablo Kuczynski, propiciando la llegada de Martín Vizcarra a la presidencia, tendrán responsabilidad en su éxito o fracaso, por lo que espera que los grupos parlamentarios apoyen al mandatario en la ejecución de políticas públicas.

"No se van a poder exonerar de esa situación porque la ciudadanía sabe que aquí ha habido un propósito de empujar a esta situación (…) Hay una corresponsabilidad en apoyar al presidente Vizcarra en el planteamiento de reformas y, sobre todo, disminuir el nivel de crispación en el Congreso, que llegó a niveles exagerados", señaló.

En otro momento Sheput Moore estimó que el partido Peruanos por el Kambio tiene un futuro "positivo" en el que le espera su participación en las próximas elecciones regionales y municipales, señala la nota de RPP.

"El presidente Kuczynski sigue siendo el líder del partido. Por supuesto (sigue siendo el líder), no veo por qué va a dejar de serlo. La política se construye sobre la base de los fracasos, los triunfos son excepcionales", afirmó.


Temas Relacionados: Juan SheputMartín VizcarraPpk

También te puede interesar:

DENGUE