Política

Miércoles, 28 de marzo del 2018

Luis Galarreta saluda designación de Villanueva como primer ministro

El titular del Parlamento le deseó "la mejor de las suertes" al próximo jefe del Gabinete Ministerial.

Play Luis Galarreta saluda designación de Villanueva como primer ministro

El titular del Parlamento le deseó "la mejor de las suertes" al próximo jefe del Gabinete Ministerial.




El presidente del Congreso, Luis Galarreta, vio con buenos ojos la elección de César Villanueva como jefe del Gabinete Ministerial en la era de Martín Vizcarra y le deseó “la mejor de las suertes” en esta nueva etapa.

“Es una decisión del presidente, (que) saludo. César Villanueva es una persona que ya tiene experiencia. Le deseamos la mejor de las suertes. Es un parlamentario de este Congreso, yo creo que hay que respaldarlo. Y definitivamente hay que esperar, cuando conforme todo su gabinete, la propuesta que nos traerá el gobierno”, señaló en entrevista con un medio local.

Para el titular del Parlamento, el congresista de Alianza para el Progreso (APP) “tiene todas las cualidades personales” para asumir el cargo, pues ya fue presidente del Consejo de Ministros en el gobierno de Humala y gobernador regional de San Martín.

Asimismo, instó a los críticos a “dejarse de mezquindades” con Villanueva por haber sido uno de los parlamentarios que impulsó la moción de vacancia contra el expresidente Pedro Pablo Kuczynski.

“Hay que dejarnos de mezquindades. La vacancia fue multipartidaria y por hechos de corrupción. No es que haya sido el promotor ni haya liderado, él ha sido una persona que ha coordinado y ha articulado con los voceros”, precisó.


Temas Relacionados: César VillanuevaGabinete MinisterialLuis GalarretaPcm

También te puede interesar:

DENGUE