Política

Sábado, 24 de marzo del 2018

Gilbert Violeta: “Allanamiento a casa de PPK suena a ensañamiento, odio y venganza”

Parlamentario de Peruanos Por el Kambio, Gilbert Violeta, calificó diligencias como un “exceso” y destacó que el expresidente está colaborando con todas las investigaciones en su contra.




Tras los últimos acontecimientos en torno al expresidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK), el congresista de Peruanos Por el Kambio, Gilbert Violeta, utilizó las redes sociales para pronunciarse. El congresista manifestó en Twitter que el allanamiento a la casa de PPK es un “exceso”.

Violeta sostuvo que Kuczynski está colaborando con todas las investigaciones en su contra y afirmó que la diligencia le “suena a ensañamiento, odio y venganza”. “Que el Ministerio Público no se preste a esta treta política”, escribió en su cuenta personal.

Según informó hoy el Ministerio Público y el Poder Judicial, hoy fueron allanadas las casas del exmandatario en San Isidro y Cieneguilla, en operativos dirigidos por los fiscales Marcial Paucar y Luis Ballón, respectivamente. Esto el mismo día en que se le dictó impedimento de salida del país.

El congresista Víctor Andrés García Belaunde (Acción Popular) negó que el allanamiento sea una “vendetta”, sino más bien, medidas normales en un proceso que se sigue por lavado de activos.


También te puede interesar:

DENGUE