Política

Viernes, 23 de marzo del 2018

Mercedes Aráoz confirma que no renunciará a la vicepresidencia

La todavía premier subrayó que si ella renunciaba, ello podría complicar al presidente Vizcarra en caso este viaje al extranjero.




La todavía jefa del Gabinete MinisterialMercedes Araoz, informó hoy, mediante un comunicado, que no renunciará a la segunda vicepresidencia de la República

“Planteé mi renuncia a la vicepresidencia si se daba una vacancia que muchos considerábamos que no se enmarcaba en las causas fijadas en la Constitución. Lo que ha ocurrido ahora es distinto. En una renuncia del presidente Kuczynski, mi deber es respetar lo que dice la Constitución sobre la sucesión como vicepresidenta", comunicó.

Además, el equipo de prensa de Aráoz Fernández  subrayó que si ella renunciaba, esto  podría complicar al presidente de la República, Martín Vizcarra  Cornejo en caso este viaje al extranjero.

AGRADECE A SUS MINISTROS

La primera vicepresidenta se pronunció a través de su cuenta de Twitter, luego que Martín Vizcarra asumiera el cargo de jefe de Estado. En su breve mensaje, agradeció a los ministros que trabajaron con ella durante su gestión y los exhortó a seguir trabajando por el país.

"Quiero agradecer a los ministros, funcionarios y a todos los trabajadores que me acompañaron en los 6 meses de mi gestión en la PCM. A pesar de todas las dificultades, ustedes pusieron el alma para servir a los peruanos. Seguiremos trabajando por nuestro querido Peru, siempre", escribió.


También te puede interesar:

DENGUE