Política

Viernes, 23 de marzo del 2018

Luis Galarreta: Propuesta de resolución sobre renuncia de PPK es un borrador

Asimismo, el presidente del Congreso señaló que la transición democrática se realizará hoy.




El presidente del CongresoLuis Galarreta, señaló que la propuesta de resolución sobre la renuncia de Pedro Pablo Kuczynski "es un borrador", y aseguró que "cualquier error que tenga ese proyecto o borrador se va a corregir ahora en la Junta de Portavoces".

"Hay que poner calma en el tema, siempre se ha estado trabajando en consenso y lo que menos se va a hacer es entrampar el proceso de transición democrática que se va a dar hoy", señaló el titular del parlamento a RPP.

Asimismo, descartó que el borrador dado a conocer por los medios de comunicación, sea la resolución final que se pondrá al voto. "Este es simplemente un documento de trabajo (...) Ha quedado bastante claro que este documento no es el que se va a poner a debate", aclaró.

Según se conoció, el proyecto de resolución legislativa para aceptar la renuncia de PPK dice que éste "se involucró en un ilícito proceso de compra de votos" y que "ha traicionado a la patria en el desempeño de los cargos públicos que ha ejercido a lo largo de su vida".


Temas Relacionados: Crisis En PalacioLuis GalarretaPpk

También te puede interesar:

DENGUE