Política

Jueves, 22 de marzo del 2018

Gremios empresariales expresaron su respaldo a Martín Vizcarra

Señalaron también que esperan una recomposición del clima de gobernabilidad, y aseguraron que apoyarán todo lo que ayude al bien del país.




Los gremios empresariales afirmaron hoy que el sector privado respaldará al vicepresidente Martín Vizcarra Cornejo, si este decide asumir la jefatura del Estado en el período constitucional de gobierno hasta el 2021.

“Tenemos que aprender a desarrollar una nueva cultura propaís, asumir cada uno nuestras responsabilidades y esforzarnos mucho más para enrumbar nuevamente la economía, el desarrollo y el crecimiento del Perú”, expresó el presidente de Adex, Juan Varilias.

Por otro lado, el presidente de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep), Roque Benavides, declaró que ese gremio también apoyará al próximo mandatario y respaldará todo lo que signifique el bienestar de nuestro país.

“Lo cierto es que estamos pasando una etapa, el presidente Kuczynski ha renunciado, le toca al vicepresidente Vizcarra, y esperamos que recomponga al Gobierno lo antes posible y genere la estabilidad que todos queremos”, dijo a la agencia Andina.

Finalmente, la Sociedad Nacional de Industrias (SNI) y la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía (SNMPE) exhortaron, mediante comunicados, a dejar atrás las diferencias y los enfrentamientos políticos, a fin de trabajar por la gobernabilidad y el desarrollo del Perú.


También te puede interesar:

DENGUE