24 Horas Edición Central

20/03/2018

Kenji Fujimori responde por denuncia de cobro de votos

El legislador precisó lo siguiente: “Lo que está haciendo Fuerza Popular es distorsionar la información y ver una gestión como un acto delincuencial”.




Kenji Fujimori se pronunció públicamente tras la grave denuncia contra el Congreso sobre una presunta compra de votos, presentada por Moisés Mamani, miembro de Fuerza Popular.

El líder fujimorista inició su discurso lamentando lo ocurrido. Él afirmó que lo visto en los videos son gestiones realizadas por cualquier autoridad. “Vamos a diferentes distritos, nos reunimos con los alcaldes, recogemos información como proyectos y expedientes y esa documentación la trasladamos a ministerios”, dijo. Asimismo, precisó lo siguiente: “Lo que está haciendo Fuerza Popular es distorsionar la información y ver una gestión como un acto delincuencial”.

Bajo la misma línea, el legislador señaló que la reunión con el congresista Mamani fue hecha al finalizar el Pleno dado el último jueves. “Él se acercó a mi despacho. Su intención no ha sido solo grabarme con una cámara oculta sino grabar a mi padre”, afirmó.


Temas Relacionados: Compra De VotosFuerza PopularKenji Fujimori

También te puede interesar:

DENGUE