24 Horas Edición Central

19/03/2018

Iquitos: presidente Kuczynski dijo estar confiado en superar proceso de vacancia

Desde Iquitos, donde llevó a cabo diversas actividades sociales, el presidente continuó refiriéndose a la vacancia. “No me me dejo patear por injusticias, abusos y mentiras”, dijo.




Mientras sólo restan tres días para saber si procede o no la vacancia contra el presidente Pedro Pablo Kuczynski, el mandatario visitó Iquitos, desde donde continuó refiriéndose a este tema, que calificó como “rencillas” y “mentiras”.

“No nos olvidemos del futuro pensando solo en las rencillas del presente, muchas de las cuales son mentiras”, señaló. “Tenemos que pensar en la verdad, que es que el Perú tiene un inmenso futuro”. Sostuvo que por ello seguirá trabajando.

“Vamos a seguir trabajando juntos, la izquierda, la derecha, el centro, los que quieran el progreso, no importa la ideología, lo importante es el progreso y el deseo de trabajar”, acotó el Presidente de la República.

Kuczynski dio inicio en Iquitos a la primera Campaña de Acción Social 2018 de las Plataformas Itinerantes de Acción Social (PIAS). Por la tarde llegó al distrito de Punchana para iniciar un proyecto de agua potable que espera beneficiar a 20000 ciudadanos.

“Yo sé que el jueves nos irá bien y después, como siempre, daremos el otro cachete, porque lo que nosotros somos es gente cristiana que perdona. Queremos reconciliación (…) Yo también tengo punche, porque no me dejo patear por injusticias. Injusticias, abusos y mentiras”.

Yo no abandono, yo no me rindo”, aseveró.


También te puede interesar:

DENGUE