Política

Jueves, 15 de marzo del 2018

Finalizó interrogatorio a presidente Kuczynski por caso Interoceánica

Jefe de Estado declarará el mismo día en que el Pleno del Congreso votará la admisión de la moción de vacancia presidencial.




Hoy, además de la votación en el legislativo por la admisión de la moción de vacancia en su contra, PPK será interrogado por el fiscal anticorrupción Hamilton Castro en el marco de la investigación contra prófugo Alejandro Toledo Manrique.

El líder de Perú Posible es acusado de recibir un soborno de 20 millones de dólares de la constructora brasileña Odebrecht, para adjudicarse los tramos II y III de la carretera Interoceánica Sur.

El Fiscal acudirá a Palacio de Gobierno a las 9:30 de la mañana, en atención de la alta investidura de Pedro Pablo Kuczynski. Esta será la segunda vez que el presidente de la República declare sobre este caso, lo hizo en diciembre pasado.

La ampliación de la declaración de PPK se realizará a solicitud de Roberto Su Rivadeneyra, abogado de Toledo Manrique, quien consideró necesario que el mandatario atestigüe sobre las decisiones que tomó en torno a este tema cuando estuvo al frente de Proinversión.


También te puede interesar:

DENGUE